martes, 3 de junio de 2014

El repartidor de pizzas

Cuando me lo presentaron pensé, así, a bote pronto, que era un repartidor de (mini-) pizzas, aunque no eran horas para pizzas, quizás sí para un café o chocolate con churros.
Me extrañé un tanto cuando me preguntó por dónde andaba el Departamento de Biología y Geología del Instituto, ya que, como me sucedió a mi, se había extraviado entre tanto pasillo y escalera.
Le enseñé dónde suelo trabajar y le presenté a algún compañero que pasaba por allí.

Me comentó, entre otras cosas, que las sillas le parecieron cómodas.

Parece un chico simpático y agradable. Por cierto, qué coincidencia, se llama como yo.
Lo he llevado a casa por si necesita consultar algo de bibliografía (de la antigua, la de los libros, y también de la digital).


Mi familia, todo hay que decirlo, ha quedado encantada con él y ya lo han adoptado como miembro honorario.

Recurriendo a los clásicos:

-"Presiento que este es el comienzo de una gran amistad."

Gracias a todos/as
;-)
 Buena suerte en las PAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario